La biblioteca
Bienvendid@ al foro La biblioteca. Regístrate para empezar a postear, o si ya estás registrado conectate.
La biblioteca

En esta biblioteca lle y escribe relatos.

RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Información sobre los grupos.

Areinna
Areinna

Femenino Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5504
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En mi foro
Empleo /Ocio : Estudiante

Información sobre los grupos. Empty
MensajeTema: Información sobre los grupos.   Información sobre los grupos. Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:39 pm

En este post se explica todo sobre los distintos grupos del foro.

Escritores/as: Es el grupo en donde se encuentran los foreros normales, es decir, los que escriben y leen relatos, participan en concursos y actividades, etc.

En este grupo se te añade cuando te registras. Si te quieres cambiar de grupo lo puedes consultar con la admin.

Profesores: Es el grupo que se encarga de poner tutoriales y enseñar diseño gráfico en el subforo de Diseño Gráfico.

Estos no pueden realizar los pedidos que se hacen en el taller, eso solo lo pueden hacer los talleristas.
Estos claramente también ponen relatos y participan en el foro.

Talleristas: Son los encargados de realizar los pedidos del taller en el subforo de Diseño Gráfico.

Estos no pueden poner tutoriales, eso solo lo pueden hacer los profesores.
Estos claramente también ponen relatos y participan en el foro.

Jurado: Es el grupo que se encarga de poner los concursos en el foro. También premian a los foreros que han escrito algún relato muy bueno.

Estos también ponen relatos (aunque uno no se puede premiar a el mismo) y participan en el foro.

Forer@ del mes: Aquí se pone cada mes al forero que más haya participado en el foro ese mes.

Moderadores: Son los que se encargan de ayudar a la admin a vigilar que todos los foreros cumplen las normas.

Administradora: Es la que se encarga de poner las categorías, los foros, los rangos...la que lo controla todo para que todo les guste a los foreros.

Para cualquier duda consultarme por mp (mensaje privado).

Información sobre los grupos.
Página 1 de 1.
» Sobre La revista.
» Sobre las poesías.
» Sobre los textos.
» Sobre las actividades.
» Sobre los dibujos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La biblioteca :: ENTRADA :: Normas e información-
Cambiar a: