La biblioteca
Bienvendid@ al foro La biblioteca. Regístrate para empezar a postear, o si ya estás registrado conectate.
La biblioteca
Bienvendid@ al foro La biblioteca. Regístrate para empezar a postear, o si ya estás registrado conectate.
La biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En esta biblioteca lle y escribe relatos.
 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Experiencias en otros foros.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Areinna
Admin
Admin
Areinna


Femenino Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5504
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En mi foro
Empleo /Ocio : Estudiante

Experiencias en otros foros. Empty
MensajeTema: Experiencias en otros foros.   Experiencias en otros foros. Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:25 am

Este post es para contar las experiencias que has tenido en otros foros, sean buenas, malas...pero no digas en qué foro ni dejes la dirección, aunque puedes decir si era de literatura, de alguna serie o música, de libros...
Volver arriba Ir abajo
https://labiblioteca.foroes.org
Ladykuran
Registrad@
Registrad@
Ladykuran


Femenino Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5373
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 34
Localización : En forks con Rob *o*
Empleo /Ocio : Estudiante

Experiencias en otros foros. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en otros foros.   Experiencias en otros foros. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:54 am

Pues en lo particular estoy registrada en muchisimos foros, de anime, literatura y diseño mas que todo, mis experiencias no han sido malas la verdad que me han ayudado mucho a superarme en lo que me gusta hacer y en lo personal, asi como he conocido gente super buena onda, asi que puedo decir que los foros son algo increible me encantan jaja ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.rinconkuran.110mb.com
 
Experiencias en otros foros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La biblioteca :: CAJÓN DESASTRE :: Off-topic-
Cambiar a: