La biblioteca
Bienvendid@ al foro La biblioteca. Regístrate para empezar a postear, o si ya estás registrado conectate.
La biblioteca

En esta biblioteca lle y escribe relatos.

RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El forer@ del mes. Funcionamiento.

Areinna
Areinna

Femenino Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5519
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En mi foro
Empleo /Ocio : Estudiante

El forer@ del mes. Funcionamiento. Empty
MensajeTema: El forer@ del mes. Funcionamiento.   El forer@ del mes. Funcionamiento. Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:02 pm

¿Qué es el forer@ del mes?
El forer@ del mes es una opción del foro que recompensa al forer@ que más haya participado (cumpliendo las normas) ese mes en el foro.

¿En qué consiste?
Consiste en recompensar al forer@ que más haya participado en el foro ese mes. Como premio llevará el título hasta el mes siguiente y se le regalará por parte del staff un banner.

¿Qué tengo que hacer para ganar?
Simplemente participar en el foro. Esta es una manera de que el foro esté activo y todos participeis. En el foro está el "sistema de puntos". Es un método por el cuál dependiendo en la sección del foro donde postees se te dará automáticamente una cierta cantidad de puntos. El forer@ que más puntos tenga a final de cada mes ese ganará.

¿Qué premio me dan?
Estarás en el grupo de Forer@ del mes con ese mismo rango durante el próximo mes. Además, el staff te regalará un banner que, te lo puedes poner en la firma o no. También aumentará tu reputación.

¿Y si no quiero ser forer@ del mes?
Si no quieres serlo no lo serás, no te preocupes. Para eso contacta con la admin o con algún moderador. Aunque sea el que más puntos tenga no serás forer@ del mes si no quieres.

¿El satff también participa?
Por supuesto que no. Por algo es el forer@ del mes. Además, se comprende que el staff (sobretodo la admin) tiene que ser la que más puntos tenga por su puesto en el foro, por eso solo participais los foreros.

Para cualquier duda consultarme por mp.

El forer@ del mes. Funcionamiento.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La biblioteca :: ENTRADA :: Normas e información-
Cambiar a: